<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :



Primer Post!
written on viernes, 17 de diciembre de 2010 @ 11:46 p.m. ✈

Data e Hora22:08pm//22:15
Comendocon hambre
Tempocalor
Sentindosuko sandía
Assistindoa dani jugar GC
Visitandoblogger
Pensandoir por algo que comer
MSNesperando a Genno

Hola gente es veranoooo!!!! y como es verano se tiene muchas "ganas" de hacer cosas xd...algo asi pasa con la venida de lo que estoy lanzando mi primer blog en blogger, no es la gran cosa pero servirá de mucho para la gran "terapia" de escribir...les advierto que no soy de las personas que andan contado toda su vida en internet, aunque me gusta hablar de lo que quiero, de lo que me gusta y no me gusta y de paso hechar algunas putiadas xD

Escojí un skin simple y lindo, nada sofisticado ya que no me gusta estar desordenada. Si gustan pueden afiliarse yo hare lo mismo.

He tenido muchos intentos fallidos de querer lanzar una web, escojí un blog porque es mas fácil y rápido de lanzar entradas y no hay que consegirse hosting ni dominio, en comparación con una web este blog me ha tomado menos tiempo editar =) solo tengo conosimientos basicos de diseño web pero es justo lo que necesito =D!

Esop-espero ser bien benida por la comunidad de blogeros y no tener kuko xd

Etiquetas: ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche