<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Navidad de desmadre
written on sábado, 25 de diciembre de 2010 @ 10:41 p.m. ✈

Data e Hora22:43/23:00
Sentindoreglitis
Comendopan de pascua
Bebendote con leche
Assistindoel último pasajero
Visitandoblogger/photobucket/trabajando.com y derivados...
Pensandoque hacer con mi vida
MSNocupada

Faltan como 3 horas para que se termine el día de navidad y en estos últimos días me han pasado una serie de cosas pencas que resumidas seria lo siguiente, primero me enfermé de gripe -> vino gente a remplazarme(resulta que era un primo de mi jefe resién llegado de china) -> mis jefes quieren mi lugar para el -> me despidieron(si, en visperas de navidad) -> me pego en el metro -> dani se le pierde el celu -> no estuve en casa para la navidad con mi pololo -> el lunes me multan por motivos de mi vida -> y ahora qué falta? que me pege un rayo?

Trabajé en navidad porque necesitaba el dinero pero para mi mala suertesolo fue un día, ya no me llamaron más...a veces me pregunto porque demonios tengo tan mala suerte .____.

Lo bueno es que cuando regresé a casa estaba la navidad aun, los amigos y vecinos se acordaron de mi y me dejaron regalos, la pasé tranquila con mi pololo, todos me dieron animo y eso fue lo que me hizo feliz este día wiii y sin ellos no se qué haría en este pedazo de mierdis solo espero que ustedes también la hayan pasado super con sus seres queridos

Etiquetas:


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche