<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Mi primer Cosplay
written on sábado, 10 de marzo de 2012 @ 4:40 p.m. ✈

Y seguir mejorando cada día mas :D!
Bueno comienzo oficialmente mi aventura como cosplayer xD
Después de mucho tiempo al final me decidí por hacer mi primer cosplay de Mio de la Serie K-ON Dont Say Lazy, lo estrene en un evento de enero aunque solo me faltaba el bajo que lastimosamente no me lo pudieron prestar ya que lo necesitaban para tocar también los sábados y así me quedo:


Vi muchos cosplays muy bonitos y buenos, me fotografié con casi todos, algunos ni los pude pillar porque andaba en la confe de Vardoc.
Aquí un making-Off de como hice la ropa y los accesorios:
Tutorial Sombrero Mio - K-ON
Abajo una foto mía teniendo problemas con la f*ck máquina de coser xddd
Sacando cuentas:
- Tube que comprare mi primera máquina de coser
- Telas
- Pintura para telas del guante
- Panty medias celestes
- Sombrero
- Hilos
- Zapatos de Charol

Total igual mucha plata xD $$$


Agradecimientos a Dani y a los que me apoyaron y a mi vecina por prestarme su máquina porque la de arriba se hecho a perder...

Etiquetas: , , , , ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche