<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Días de enferma
written on sábado, 13 de agosto de 2011 @ 1:05 a.m. ✈

Otra ves vengo haciendo "cosplay" de enferma -_-! una de las cosas que más detesto en el mundo es enfermase y esta ves me dio Gripe y nose si era H1N1 porque no he ido al médico ya que se me hace imposible ir a los hospitales con tremendas filas que hay sique se busco en google y analizando todos mis síntomas se determinó que tenía gripe y seguido sobre como curarme y eso es todo no es la primera ves que creo que no necesito a un doctor, tal y como me ha pasado en otras ocasiones como mi dermatitis de contacto que me lo cure yo misma gracias al internet xD..eso si...me sentía pal p*co! gracias al tiempo y reposo estoy mejor y de regreso =P

Etiquetas: ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche