<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Basicos + Sexys
written on domingo, 24 de abril de 2011 @ 8:34 p.m. ✈

Es muy Sexy cierto que esto se ha convertido en un básico en el mundo otaku y que es empleado mucho por las chicas que les parece gustar el Zettai Ryouiki ぜったいりょういき que creo yo lo tendre que usar si quiero ser cosplayer D: Significa "territorio absoluto" que es un tipo de "fetiche" también dicen que fue fundado asi por un grupo de estudiantes que luego paso a ser muy usado por las chicas japonesas, no solo eso sino en el mundo y es sinónimo de status tsunderes en el anime.



Es la zona de la piel ubicada entre la falda y la calzeta o media... básicamente 4 : 1 : 2.5

Auque el largo igual depende de la anatomía de tu cuerpo si es que quieres usarlo segun las pautas...

A: Calcetas altas. Es mi favorita
B: Calcetas arriba de la rodilla. Al igual que esta :D
C: Calceta altas
D: Calcetas tres cuartos
E: Calcetas standard
F: Calcetas a los tobillos







Etiquetas: , , , ,


2 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche