<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
F+cK Day!
written on lunes, 24 de enero de 2011 @ 8:47 p.m. ✈

Data e Hora20:49/21:15
Tempohace una calor infernal!!!
Sentindocansancio
Bebendojugo zuko frambuesa
Vestindopreparándome a salir
Visitandovardoc blog/Tera Online/google/youtube/blogger/PB/etc...
Pensando que hacer en la noche
MSNdani msn online

Buenas mi gente ! Estoy muuuuy cansada >____< ! hoy fui al centro a pagar la primera multa que me han dado en mi vida y creenme que la sensación de darle dinero gratis al estado no es muy alentadora y más si cuando salgo al centro encuentro a medio mundo protestando por el alza del pasaje :/ estoy feliz =D! si. al fin pude pagar los mas de como 60 Luks (150 dolares) por una wea de mis tramites de visa yyy al fin puedo tachar esto de Pagar mi multa pero juro que nunca más le voy a dar ni un peso al estado de nuevo sorry esto de ser adulta no es facil xP

De paso fui al euro centro a ver que cositas kawaii havian de nuevo -> los que se preguntan el euro es un edificio en forma de caracol en donde las tiendas solamente venden puro video juegos, animes, stuff/consolas/camisetas y de toda clase de mercadería otaku que pueda haver http://www.edificioeurocentro.cl/tiendas-eurocentro.html y sobre los audifonos ya no me los voy a comprar porque no me caben xD! havia un local del euro que vendían unos de osito pero estan de vacasiones D: quisas me compre unos de marca más adelante :(

También vi que van a hacer de nuevo la expo anime el 29 pero no voy a poder ir porque estoy trabajando TOT!!! sii el que es patrocinado por la embajada de japón!

De parte de una estupenda chika me llega este premio

Reglitas
• Agradece a quien te lo dio:
Muchisisisimas gracias Manami chan siempre tan linda
• Noche o día?:
Te lo dice la Noche xd
• Kawaii o dark?:
Kawaii :3
• Entrega el premio:
Anni Nonmiiee kaoru

Etiquetas: , , ,


1 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche