<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
31.31.31
written on viernes, 31 de diciembre de 2010 @ 2:09 a.m. ✈

Data e Hora2:14/2:30
OuvindoBGM de .hack//G.U.
Comendonada
Bebendote
Assistindodani truxeando la play
Visitandophotobucket/blogger/gmail
Pensandono tiene chiste jugar play con truxeria xd
MSNausente

"Para cumplir un sueño o tener algo deseado debes dar a cambio algo del mismo valor..." Falta un día para un nuevo año el tiempo se pasa volando cuando no se lo espera, despues de los percanses me armé de valor y fuí a extranjería a que me multaran...y no fue tan malo después de todo ni oh! que se acabara el mundo, con la ayuda de mis amigos y un poco de determinación de parte mia conseguí trabajo en un restaurante oriental...este ya es como mi desimo trabajo en mi corta vida y me va bien...aun me faltan cosas por aprender y cagazos que mandarme pero nada que la universidad de la vida no te pueda enseñar... lo mejor de todo son las propinas que me dan ahora mi deseo es tener una bici para irme sin caminar porque queda cerca de mi casa.

Uno de estos días se me ocurrio fundar mi primera micro empresa si se puede llamar asi será de servicios ténicos para PCs que más rato publicitaré quizás en un tiempo tenga la suerte como la tubo el tipo de los carritos nuts 4 nuts xD y ya hemos atendido a clientes wiii

Estoy esperando a que venga el otro año porque con unos amigos reviviremos el servidor emulado de RO(www.ragnarokonline.com) que inicie hace como 3 años atrás xd creo que aun sigue online la web que puse http://blackpearlro.cl.kz para que se den una idea... aunque por experiencia no quisiera ser admin o game master nunca más

Y antes que me vaya les agradesco a todos los que me dieron ánimo y fuerzas para seguir adelante, a mis queridos lectores incondisionales, amigos, y toda la gente que me falta, estoy pasando uno de mis peores momentos pero como dicen no hay nada sin solución. Aunque creo que tendré que trabajar el 1 les deseo a todos que tengan un feliz año nuevo y les pase todas las cosas buenas que se puedan ocurrir

Etiquetas: , , ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche