<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Primer post 2011
written on jueves, 6 de enero de 2011 @ 3:36 a.m. ✈

Data e Hora4:00pm
Sentindopenitaw
Ouvindolleve de lo bueno lleve de lo bueno lol
Comendonada
Vestindopijamita :3
Visitandoblogger/gmail
Pensandoen irme a dormir
MSNoffline

Después de un año nuevo agitado viene la calma xd...a toda la gente que hiso la PSU acá en chile ojalá les haya ido bien (por suerte los extranjeros no hacen PSU porque se ve muy estresante la cosa ...) escojan lo que les guste y les vaya super bien :D yo próximamente también espero estudiar algu...

Mi estado emocional esta neutro gracias al fin xd en estos últimos días he estado pensando que soy propensa a la depre lol me pongo triste por cualquier cosa ojalá no sea cierto xd...Aunque creo que una buena parte de la culpa la tiene algunas de mis compañeras mariconas del trabajo que son media pesadas, hablan mal de la gente y hacen la vida imposible a los demás...Me gusta mi nuevo trabajo y me llevo bien con mis jefesitos pero si no fuera por eso estaría 100% feliz

Me estaba actualizando del mundo y navegando por youtube me encontré con unos videos musicales de SHINee me gusto especialmente una canción de más abajo creo que también me haré fans de ellos ufff hace tiempo que no escuchaba música sobretodo con los problemas de los ultimos tiempos pero que bueno que tengo a veces tiempito libre ya que me considero una chica muy ocupada


Al entrar al blog me encontré con este lindo premio la verdad no me esperaba lo esperaba :O! Gracias Manami por acordarte de mi me diste una tremenda sorpresa ^^

Regla 01. No decir que el premio lo hiciste tu, okey? (:
Regla 02. Repartirlo no es una obligación, solo si quieres, pero si lo haces seria mejor :D
Regla 03. Si quieres puedes responder la lista de actividad, si no, no importa (: no hay problema
Este es el código del Award, si quieres lo utilizas, si no, subelo a tu propio servidor (: pero si quieres utilizar el código no elimines el link a BRAND NEW ANCIENT, por favor.

Dar gracias a quien te lo dio
GRACIAS Manami! por este premio la verdad te mereces más que un gracias te mereces algo mejor que eso :D

Entregar el premio a 5 blogger con sus links
Majo
Helena
Maru
Danu
Miroshi

Escribir una lista con 10 cosas que te gustaria: tener/lograr/conseguir/etc. para este año 2011

1 - Una bici :3 y aprender a andar en el xD
2 - Saber todo lo relacionado a mi oficio de Garzona (hacer tragos, postres y atender bien)
3 - Ahorrar para mis estudios
4 - Me den contrato de trabajo
5 - Pagar mi multa de extranjería
6 - No alterarme tanto
7 - Tener más amigos
8 - Aprender a bailar DDR a pata
9 - Conseguir mi residencia definitiva-chilena al final del 2011
10 - Dejar de llorar tanto(cry me a rivers...)

Ah! y ya actualizé mi lista de wishes :D! bye bye*

Etiquetas: ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche