<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
@___@
written on sábado, 5 de febrero de 2011 @ 2:43 a.m. ✈

Data e Hora2:50/3:00pm
Tempocalor dios mio >_< Sentindocansada
Comendoqueque
Bebendojugo de pera
Vestindopijama
Visitandoblogger
MSNocupada

ESTOY HARTA! a cuantos de ustedes les ha pasado que llegan a un lugar/empresa/recepción/servicio o llaman a una linea de atención al cliente y la gente los atiende como si fueran basura? a mi me ha pasado y muchas veces...resulta he solicitado información varias veces y en todas ellas me ha atendido el mismo sujeto/susodicho/wn...me harte y baje al segundo piso a que me atendieran porque ya no confiaba en ese tipo que mas encima atendía como la $)%(·="! super mal y se ve que era muy pastel para trabajar WN! la gente inoperante! y me da rabia porque hay tanta gente desempleada en este país que podría hacer mejor el trabajo que algunos sujetos y se les ocurre contratar a este tipo de gente en que demonios estan pensando o_Ó?

Al fin termine mi porkeria de trámite para la visa wiii!, me estaba volviendo loca con tanto papeles -.- ahora puedo estar "tranquila..." xd

Por cierto no pude ir a la Expo Anime pero si me dijeron gente que si fue que estubo super buena :D

En estos días me fui al mall y me encontre con el nuevo Kirby *O* lo quiero jugar =P dicen que es el juego mas cute de la historia aqui les dejo el review by miche


Creado para Nintendo Wii Good-Feel y HAL Laboratories nos trae este lindo y kawaii juego para esta Wii donde veremos de nuevo a nuestra mítica bolita rosada (como yo le digo xd) en una consola cosa que no haviamos visto en un lejano tiempo ya vi los videos y la verdad se pasaron con la creatividad que le pusieron ah! y se puede jugar de a dos personas =P quiero puro jugarlo xd!

Wii cambie de Lay la verdad me estaba aburriendo del otro xd bueno espero les guste y ahora ya tiene para poner comentarios!

Etiquetas: ,


2 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche