<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Premios y +
written on lunes, 21 de febrero de 2011 @ 1:37 a.m. ✈

Data e Hora1:40/2:00pm
Tempotengo frío
Sentindocansada
Pensandono quiero ir a trabajar xd
Assistindodani jugando
Ouvindolas cansiones de Guitar Herro
Visitandoblogger
MSNOff

Ola como esta mi gente :D he estado un poco ocupada pero nada que no pueda lidiar lol, quería salir aunque sea un día a la playa pero lo veo dificil porque el trabajo no me lo permite x_X

He estado pensando en retransformar mi blog y ponerle cosas que no solo hablen de lo que me pasa sino de anime, videojuegos y entre otras cosas random porque a veces me aburro de hablar siempre de mi -_O vamos a ver como le va al blog con esto xd no tengo tiempo para postear nada de otras cosas TOT porque?! T_T! -.- ....calma el mundo no se ha acabado xd

Por cierto en estos días estaba viendo las fotos de la ultima expo grande que hubo... se me prendió una chispita y me dije "porque no comienso a vertirme de cosplay xD?" igual desde hace tiempo o mejor dicho AÑOS que queria hacer cosplays y ser una cosplayer xd aunque por mi trabajo que me limita mucho de tiempo para ir a las convenciones donde se hagan cosplays no los pueda estrenar por eso me conformo con las sesiones de fotos x3 luego hablaré más sobre este proyecto *O*

Ahora les quiero postear unos premios que me dieron ^^


Este premio me lo dio Annie muchas gracias annie chan que linda *O*

Enlistar 7 cosas de ti y pasar a 10 blogs con estilo!

1-Soy asiática y hablo bien el español aunque no lo crean
2-Aracnofobica
3-Trabajo de mesera(me gustaria trabajar en un Cosplay Cafe y vertirme de maid para atender a la gente, aca es muy fome -.-)
4-Dicen que soy bipolar o.o
5-Quiero ser cosplayer :D
6-No soy adicta al FB!
7-Igual y aunque no lo crean no me gusta escribir cosas privadas de mi a la web x_X

Para: Creo que no tengo muchos afiliados asique se los doy a TODOS mis afiliados yey!

Este otro premio me lo dio Manami Chan :D que cute el premio :3

Se lo entrego a:

Katzulita

Majo Chan

Konoka Chan

Kaoru

Etiquetas: ,


8 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche