<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Happy Chinese New Year
written on miércoles, 9 de febrero de 2011 @ 12:46 a.m. ✈

Data e Hora0:48/1:15 am
Sentindocansada pero bien
Ouvindonada
Comendoyoghurt
Vestindopijamita
Assistindoasí somos! lol
VisitandoPC factory/guías nintendo/google/PB/blogger
PensandoWii día libre

Woalas! antes que se me olvide hay una festividad muy especial para mi que quiero compartir con ustedes y la verdad ha sido la primera vez que lo celebro sin mi familia ya que estoy lejos y les quiero desear a toda mi familia en especial a mi madre, amigos, familia y a todos los que me conocen o saben de mi existencia y a la gente que lee este blog Un Feliz año nuevo chino del conejo 兔 de la bondad, la tranquilidad y calma! Tengan mucha suerte, felicidad 福 paz y mucha fortuna ^^

En estas fechas entre el 3 de febrero hasta la quincena dependiendo del calendario chino acostumbraba a recibir sobres rojos como estos de abajo llamados Lai See con dinero, cenamos en familia en mesas circulares y hacíamos los rituales pero ahora solo he recibido Lai Sees de mi jefe xdd me encantan los Lai See cutes como este *O*

Etiquetas: , ,


3 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche