<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Earthquake in Japan
written on viernes, 11 de marzo de 2011 @ 4:56 p.m. ✈

Data e Hora17:01pm
Temponublado
Sentindocansada
Pensandola cage en cortarme el cabello
AssistindoCanal 13
OuvindoNoticias
Visitandoun monton de webs
MSNOff

Generalmente cuando estas cosas pasan por ejemplo en gringolandia no me importa mucho...pero tratandose de Japón me da mucha pena =(

Esta mañana mi novio me dijo que hubo un terremoto en japón como sali rapido al trabajo no me informe mucho, llegando y viendo los breaking news de CCTV China me quede impactada con lo que pasa en el pais nipon de 8.9 grados con Tsunami y todo que igual llegaria aca todos los paises que tengan costa en el pacífico tiene alerta incluso Panamá wn oO esta en alerta por eso

Supongo que algunos ya se pueden entrerar puesto que los videos estan dando la vuelta al mundo.

Para otros paises vean esta web http://www.13.cl/index.htm

La verdad que se que es vivir un terremoto lo vivi el 27 del año pasado ojala no hayan muchos muertos y Fuerza Japón rulz!

Por cierto le digo desde ahora a los fanáticos del anime y manga que no van a lanzar más material puesto que el pais esta en estado de energencia asique naruto y etc se tendrá que esperar =P

Etiquetas: , ,


2 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche