<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Otro premio y +
written on miércoles, 23 de marzo de 2011 @ 2:43 p.m. ✈

Holi les vengo a traer este lindi premio que se me quedo atrasado. La verdad he tenido un monton de cosas que hacer y estoy por lanzar mi blog de cosplayer, estoy empezando a comprar material para trabajar con las telas y todo sique espero no arepentirme xD!

En japon llevan millones de gente muerta me da muchisima pena y con esto de la energencia nuclear se ha empeorado pero segun tengo entendido se va a recuperar pronto ojala asi sea =S

Yo tambien me uno!

Photobucket

Normas:
♥No quitar el link a la imagen hacia http://dayyaygrey.blogspot.com/
♥Otorgar el premio a 5 blogs
♥Hacer una lista con 5 cosas kawaii de tu día a día.

Image and video hosting by TinyPic

Lista de cosas kawaii:
1) Mi novio xD
2) Accesorios para el pelo x3
3) peluches *-*
4) Paquetes de panuelitos con imagenes kawaii
5) Mi juego kirby epic yarn si que es kawaii :D

Otorgar el premio a 5 blogs:

Annie
Manami
Kimiko
Hitomi
Majo

Etiquetas: , , ,


4 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche