<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Pelucas
written on jueves, 11 de julio de 2013 @ 10:09 p.m. ✈

Aunque ya estoy retirada del cosplay y todo lo demás voy a contar un poco sobre mis pelucas que he adquirido. Las puedo vender pero he decidido quedármelas por una u otra razón :3 quizás para un outfit
Primero fue la morada me costo 18.000 por facebook aunque es de 80 cm tiene muy buena cantidad de pelo y se ve natural sobretodo en la noche, en el dia brilla mucho y parece muy falsa @_@

Luego llego a mis manos esta peluca rosada, tiene muy poco pelo, la textura es muy suave y rica es lo que mas me gusto y es como color rosa chicle xD de 100 cm nose porque la compre tan larga creo que la cortare como ya lo hice con la purpura tutorial-peinar-y-cortar-flequillo es muy larga y me llega hasta los glúteos y eso no me gusta mucho ><

Etiquetas: , , , ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche