<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Review [NO LO COMPREN] Razer Onza Tournament Edition
written on martes, 22 de enero de 2013 @ 8:37 p.m. ✈

Como buen fan de los videojuegos hoy les voy a hablar sobre este control para juegos de PC y XBOX360 que me regalo mi novio hace como 4 meces.
Bueno las principales características del Tournament Edition de la marca especializada para nosotros los "videojugantes" xD es que se puede conectar a la PC y a la ves jugar en tu consola XBOX360 si es que lo tienes en ambos son compatibles asique tienes un dos en uno que me pareció magnifico, es de una cobertura suavesita y antideslizante ademas de vibración entre otras cosas ideal para juegos como NFS.
La diferencia entre su amigo el Razer Onza Normal Es que los botones son iluminados y se puede ajustar los análogos según la resistencia que quieras.
Lo bueno:
*Ademas de todas estas características que les mencione anteriormente me gusto que fuera un control gamer para pc porque juego mucho xD
*Tiene su cable forrado con maya cosa que dure mas y lo protege (sobretodo con mordeduras de perro que me ha pasado >>)
*sus botones son suavesitos y la respuesta es rápida

Lo malo:
*Su costo me pareció exagerado ante su versión normal (solo se iluminan los botones y se pueden ajustar)
El normal solo cuesta 20 mil pesos en PC Factory y este esta a 40 >_>
*El análogo derecho viene FALLADO de fabrica o sea NO LO COMPREN

Así es chicos no lo compren porque vienen fallado de fabrica mi novio se dio cuenta de esto cuando jugaba y investigando encontro lo que ya todos saben, me refiero a que no se calibra bien y esto significa doblar una curva mal xD como también influye en los juegos. Por eso mi novio hoy lo llevo a cambiar a donde lo compro y ahora le van a pasar algún otro producto x) No lo volvería a querer ni aunque me lo regalen xD
Les aviso para que alguien no le pase lo mismo =P

Etiquetas: , , , , ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche