<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Amo el sushi Recomendación Ida a Kintaro
written on viernes, 18 de enero de 2013 @ 12:13 a.m. ✈

Una de las comidas a mi haber mas ricas del mundo *O* la comida japonesa por esto me vire hace ya unos meces a un restaurante que tenia ganas de recomendar! se llama Kintaro y aquí su web http://www.kintaro.cl/ la verdad es que es el mejor restaurante que he pisado en chile :D para que salgan de los hostigantes e ilegalmente conocidos restaurantes chinos y yo que soy china les digo que es lo mas rasca que he visto en chile (dejare de trabajar allí xD) y que se reproducen como plagas pero de esto les voy a hablar de otro momento ;D

Este plato que pedí es el reconocido Ramen (figura arriba) que cuesta alrededor de 3.500 o 4.00 lo llamo el Ramen infinito ya que los que lo prueban no alcanzan a ver el fondo xD se los digo porque a varios les ha pasado jajaja creo pero de todos los años que han pasado sus precios no suben demasiado y son lo mas accesible y llenadores que hay, se pueden comer un sushi por solo 3.500 pesos chilenos que es el de salmón el que mas me gusta y lo mejor es que son royos grandes y sales de lo mas satisfecha xD
Si quieren salir a pasar una tarde agradable y comiendo una rica y económica comida ademas de ir a un restaurante de renombre vayan a Kintaro, no se arrepentirán pero vayan temprano! que se llena muy pronto por lo mismo xD

Etiquetas: , , , ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche