<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Películas sobre como nos podemos morir xD
written on viernes, 14 de diciembre de 2012 @ 10:56 p.m. ✈

Como dije últimamente tengo una sicosis por el fin del mundo tanto así que en estos últimos días he estado dando por puro ver películas apocalípticas xD Con todo lo del 21 de dic a la tv abierta le dio por lanzar puras pelis de este tipo...
La semana pasada vi "día de la independencia" y aunque ya la he visto como cuatro veces no pude evitar ver la épica escena de la casa blanca hecha mierda y el helicóptero destruyéndose por la onda que creo que es de las pocas partes que me gustan.
Hoy vi "el núcleo" en blue ray y también es una película que he visto varias veces al final siempre me pone nerviosa nose porque y aun me pregunto porque no vuelven a por los diamantes que hay en el valle ese xD
La otra semana voy a ver "2012" y de todas las películas que han sacado acerca de "cómo nos podemos morir xDD?" la que mas me creo es la del núcleo que crees xD

Otras películas sobre como nos podemos morir este 2012 sin decir catastróficas:
* Primer impacto
* Armageddon creo que así se escribía
* El día después de mañana
* Volcano





1 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche