<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Buenas y Malas noticias
written on jueves, 6 de diciembre de 2012 @ 7:35 a.m. ✈

Por culpa de algunos problemas personales y de fuerza mayor he pospuesto el blog por mucho tiempo pero la espera YA acabo! He vuelto mas prendida que nunca y es que si hay razones porque el blog cumple el próximo mes 2 AÑOS :D
Como me gusta recibir las malas noticias primero les comento que tengo intenciones de retirarme del cosplay  por la falta de tiempo que con ell implica. Creo que terminare un ultimo proyecto que espero tener listo cuanto pueda :) Así que cancelare todos los demás proyectos que tenia a futuro y retirarlo de las columnas de mi blog x_X
Lo otro es que me ausentare de tumbr y estoy pensando en cambiar de facebook =_= aunque no es del todo seguro asique no se alarmen.
La buena noticia es que regresare a partir del día de hoy con mas rewiews, temas y otras curiosidades, les cuento que tengo mucho de que hablarles sobre este largooo tiempo que pase sin escribir por lo que vengo prendidisima xD

Etiquetas: , , , ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche