<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Weas que quedaran en la retina del 2012
written on viernes, 14 de diciembre de 2012 @ 3:39 a.m. ✈

Aqui esta mi Top 10 de weas que quedaran en mi retina del 2012

1* PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일)

2* Todo lo socioeconómico en general esta "PA*la Kga" QUE PASA? cada día estamos peor...

3* Music Bank y ver a Super Junior en escena.

4* Ver a Xia Junsu en persona y estar a 3 lineas de el *-*

5* Mi accidente del Pie que me provoco varios dolores de cabeza hasta ahora...

6* Diablo 3 la decepción del año y dinero malgastado *cuek.

7* Las teorías del fin del mundo 2012, tengo una sicosis con esto hasta en mi calendario el 21 de dic. lo tengo marcado como "Fin del mundo" en la agenda xD

8* El clima porque ha estado muy raro este año :/

9* Darme cuenta de que los restaurantes chinos en chile es una "Mierda" en todos los sentidos.

10* SAO el mejor anime del año.




Etiquetas: , , ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche