<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
Review: Chip Virgin gratis! Como me fue oO
written on sábado, 30 de noviembre de 2013 @ 6:34 p.m. ✈

Hace días varias personas me preguntaron como obtuve un chip y gratis?
Un tiempo me llego mi chip virgin gratis que pueden obtener registrándose en su pagina http://www.virginmobile.cl Lo único que tienen que hacer es poner sus datos y dirección a la que quiere que le lleguen y listo. Aun no se si sigue vigente la promo si.
Viene con Mil pesos chilenos de saldo y el envió es gratuito a la puerta de tu casa por suerte mi cartero es de confianza he traído varias cosas desde ebay y no se ha perdido nada :D
Me registre de un día para otro y ya me llego! Fue muy rápido...
Les cuento que me ha salvado mas de una ocasión si mi entel no tiene saldo :)
Esto lo hace la empresa mas que nada para probar el servicio y les cuento que mi experiencia ha sido satisfactoria, es muy buena señal y sus planes son muy baratos pero por ahora me quedo con mi entel que esta en el teléfono principal Saludos :)

Etiquetas: , ,


0 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche