<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
ULTIMO POST 2013: Lo Mejor del año según Miche
written on domingo, 15 de diciembre de 2013 @ 6:08 p.m. ✈

Varios tienen sus tops pero como no me convencieron decidí elaborar el mio propio GG

-Video del año: THIS!

-El político: Piñera. Si pudiera votar(todos saben que no puedo) votaría por este tipo que es un chiste de político lol xddd

-La serie TV: walking dead. Dio mucho de que que hablar no había día que no se viera en los rss alguna noticia.

-Canción (comercial): David Guetta con Akon y otros mas se tiene bien merecido su puesto le gusto a todos, suena en todos lados.
Bonus track: Daddy Yankee recuerdo que salio rayando para 2013 me ha tenido traumada todo el año xddd

-Canción (de artistas que la gente común no escucha):  tengo varios candidatos indios, filipinos, chinos, japoneses, etc de cosas raras creo que kyary se hizo notar el 2013 :)

-Album del año: Para este titulo me tiene que gustar TODAS las canciones del tracklist esto va para KARA Full Album

-Artista del año: INNA para toda la party rock :D

-Videojuego del año: Just Dance 2014 los otros no me convencen...

-Aparato: el gear fue la cosa mas rara que vi durante este año en el mercado o.o

-blog que leí mas: Pineneedle Collective de una australiana que escribe artículos muy interesantes.

-Aplicación: pocket me salvo de varios apuros este año luego podre mi top de aplicaciones.

-Frase del año: "La gente nunca cambia" es que es tan cierto esta frase! siempre digo que tiene que pasarte algo bien fuerte para que cambies sobretodo de mentalidad, algo que te caiga de aguazo!

-Personaje del año: Justin bieber todo el año hablando de este personaje x.x

Nose que mas falta o.o luego lo iré poniendo...por ultimo:
Les quiero desear a los que pasan ya sea diario, semanal, mensual y en el peor de los caso anual xD una felices fiestas 2013 y un buen año nuevo 2014, les digo esto porque probablemente no me encuentre disponible estos últimos días :) Una vez mas mil gracias a los 10.000 hits de paginas anuales( el contador de la pagina no recibe la mayoría de los hits) vamos a ver con que entradas empezamos para el 2014.
En tanto les deseo lo mejor a todos y lo pasen excelente. Nos vemos el otro año!



Etiquetas: , , , , ,


1 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche