<body>
Autor ~

Welcome ~ Vienes de google? Donde sea que hayas venido has caido en randomofftopic.blogspot.com Me llamo Miche bloguera escribiendo desde Chile!

: Miche, 25+, MKT Student, Stgo
Email | twitter | tumblr | instagram | FB

Blog:

ask.fm:

http://ask.fm/loomiche

recent update :
IM BACK
written on domingo, 1 de febrero de 2015 @ 4:18 p.m. ✈



Antes que continuemos, pido disculpas públicas por la nula actualización de todas las páginas a mi haber, como también, las casi 15 000 visitas que no sé de dónde salieron porque el blog estaba inactivo desde hace un año...MUCHAS GRACIAS!


Después de tener un año 2014 bien revuelto...tomando algunas motivaciones y inspiración de por medio, he decidido revivir mi blog! TARAN!

Así que me verán mas seguido por estos lugares, cabe también recordar que estamos escribiendo desde el tremendo país de Chile (¡Saludos a todos!) Estoy muy contenta de re-encontrarme con esta estupenda obra que empecé hace tres años y espero siga siendo del agrado de todos ustedes.

Esperen mas posteos!

Miche

Etiquetas: , ,


2 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Afeeqah. Edited by Miche